EMPATE CON LA ACADEMIA


En tablas concluyó el juego internacional amistoso de esta tarde en el estadio Atanasio Girardot entre e Club Atlético Nacional y su similar de Racing Club de Avellaneda que congregó al estadio Atanasio Girardot a casi 30 mil espectadores que disfrutaron de un lindo espectáculo brindado por ambas escuadras.
Los verdolagas del profesor Santiago Escobar se fueron en ventaja en el marcador tras una jugada individual de Yovany Arrechea pero los racinguistas del técnico Miguel Ángel Russo igualaron las acciones tras un remate de fuera del área de la figura de los visitantes, el colombiano Giovanni Moreno.
La primera parte tuvo más fútbol que la segunda, seguramente debido al intenso calor que se presentó en la tarde y en ese período los verdes alcanzaron a mostrar un buen juego que poco a poco demuestra que los trabajos del Cuerpo Técnico van surtiendo efectos de cara al inicio de la Liga Postobón el próximo domingo ante Envigado en condición de locales. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.


RESUMEN DEL PARTIDO:



Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 28.112 aficionados.
Recaudación: $ 430.488.500
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, John Stefan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; John Valencia, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Dorlan Pabón; Yovanny Arrechea y Carlos Rentería. D.T: Santiago Escobar.
Sustituciones: Angello Rodríguez por Carlos Rentería (68'), Jairo Patiño por John Valencia (75'), Juan Guillermo Arboleda por Víctor Giraldo (71') y Daniel Santa por Macnelly Torres (84').
Goles: Yovanny Arrechea (14').

LAS FOTOS DEL PARTIDO