COPA SUDAMERICANA 2016, CUARTOS, PARTIDO DE IDA, CORITIBA 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DEL 2016.
El brasileño Coritiba y el colombiano Atlético Nacional empataron 1-1 la noche de este miércoles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2016.
El juego parecía inclinado a favor de los actuales campeones de la Copa Libertadores, que habían abierto el marcador a los 13 minutos a través de Miguel Borja, pero la conquista de Iago a los 85 minutos de juego niveló el resultado y dejó la emoción para la próxima semana en la vuelta en Colombia.
"Necesitábamos de ese gol en el momento justo", celebró el artillero brasileño después del partido en declaraciones a las cámaras de Globo.
El ganador de la llave jugará la semifinal con el clasificado entre el paraguayo Cerro Porteño y el cafetero Independiente Medellín. Fuente: conmebol.com


RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Couto Pereira (Curitiba)
Terreno: bueno. Clima: Templado
Árbitro: Roberto Tobar, asistido por Carlos Astroza y Claudio Rios (terna chilena)
Goles: Coritiba: Iago (85), Atlético Nacional: Miguel Borja (13)
Amonestados: Coritiba: Edinho (15), Atlético Nacional: Nájera (19), Uribe (34), Armani (48)
Expulsados: Atlético Nacional: Nájera (29)
Alineaciones:
Coritiba: Wilson; Benítez, Nery Bareiro, Luccas Claro y Juninho; João Paulo (César González, 39), Edinho (Iago, 62), Raphael Veiga (Bernardo, 70) y Juan; Leandro y Kazim.
DT Paulo César Carpegiani.
Atlético Nacional: Armani; Bocanegra (Carlos Cuesta, 28), Nájera, Aguilar y Díaz; Arías, Uribe, Alejandro Guerra (Roderick Miller, 65) y Macnelly Torres; Berrío y Borja.
DT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Felipe Aguilar.