LIGA ÁGUILA 2016_II, CUARTOS IDA, MILLOS 2-1 ATLÉTICO NACIONAL


DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
Con golazo de Rodin Quiñones al minuto 14, los verdolagas abrieron el marcador en la capital de la República superando en la primera etapa a los dirigidos por Diego Cocca en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana.
Experiencia y juventud fue la nómina titular que enfrentó a un Millonarios necesitado de gol, pero el orden y la contundencia sobrepasaron el juego del local y fue así como los nacionalistas logran la ventaja  en los primeros 45 minutos de juego en esta fase del rentado patrio. Desde muy temprano, los dirigidos por Reinaldo Rueda intentaban abrir el marcador, varias opciones de gol presagiaban un buen marcador para el verde paisa, por otra parte, Cristian Vargas haría lo propio en el arco, salvando a los antioqueños de las llegadas del equipo Embajador.
Finalmente Atlético Nacional cae en El Campín, dos anotaciones del equipo bogotano le arrebata la ventaja al verde paisa. Marcador que deberán remontar en el Atanasio Girardot donde se definirá el clasificado a la semifinal de la Liga. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: Luis Sánchez.
MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Óscar Barreto, Harrison Henao, Henry Rojas, Andrés Escobar; Ayron del Valle, Maximiliano Núñez.
GOLES: Ayron del Valle (minuto 67), David Silva (minuto 73).
CAMBIOS: David Silva por Henry Rojas (minuto 57), Rafael Robayo por Gabriel Díaz (minuto 57), Dairon Asprilla por Óscar Barreto (minuto 80).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Diego Cocca.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Gilberto García, Roderick Miller, Carlos Cuesta, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Juan Pablo Ramírez; Rodin Quiñones, Criatian Dájome, Arley Rodríguez.
GOLES: Rodin Quiñones (minuto 14).
CAMBIOS: Dayron Mosquera por Juan Pablo Ramírez (minuto 66), Sebastián Támara por Alejandro Bernal (minuto 82).
EXPULSADO: Ninguno.
DT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Cristian Vargas.