LIGA ÁGUILA 2016_II, SEMIFINAL IDA, SANTA FE 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



MIÉRCOLES 7 DE DECIEMBRE DEL 2016.
En el partido de ida de la semifinal de la Liga Colombiana, los dirigidos por Reinaldo Rueda empataron la serie en condición de visitante dejando la llave abierta y cuyo clasificado a la final se definirá en el estadio Atanasio Girardot.
Los primeros minutos de partido los verdolagas intentaban encontrar los espacios para generar opciones de gol y solo hasta el minuto 14 llegaría Alejandro Bernal para sacar un potente remate que se iría por encima del travesaño, 5 minutos más tarde nuevamente Bernal intimidaba el arco de Castellanos. Tanta fue la insistencia que el volante al minuto 35 enviaría la esférica al fondo de la red.
Para la etapa complementaria llegaría la igualdad de los cardenales por medio de Jhonathan Gómez desde los 12 pasos. Con este marcador, los nacionalistas deberán buscar en 90 minutos ante la hinchada más grande y en casa la clasificación. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: Carlos Betancur.
SANTA FE: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José Maya, William Tesillo, Héctor Urrego, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jhonathan Gómez, Humberto Osorio, Anderson Plata.
GOLES: Jhonathan Gómez (minuto 54).
CAMBIOS: Jhon Fredy Salazar por Jhonathan Gómez (minuto 75), Anderson Plata por Baldomero Perlaza (minuto 84).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Gustavo Costas
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla; Gilberto García, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto; Rodin Quiñones, Cristian Dájome, Ezequiel Rescaldani.
GOLES: Alejandro Bernal (minuto 35).
CAMBIOS: Felipe Aguilar por Francisco Nájera (minuto 60), Arley Rodríguez por Gilberto García (minuto 74), Juan Pablo Ramírez por Alejandro Bernal 8minuto 81).
EXPULSADO: Ninguno.
DT: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Alejandro Bernal.