GIOVANNI MORENO



VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2017.
Los argentinos conocemos muy bien a Giovanni Moreno. El colombiano que usó la 10 de Racing dejó el país en 2012 para hacer una diferencia económica en el también famoso Shanghai Shenhua, club donde -por ahora- juega Carlos Tevez.

Pero Gio ahora está de nuevo en el centro de escena. El colombiano, tras cinco años, decidió volver a su país. En las próximas horas firmará contrato con Atlético Nacional de Medellín.

Gio estuvo reunido hoy con el flamante técnico del equipo, Jorge Almirón, y con el presidente del club colombiano, Andrés Botero.

“¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde”, posteó la institución desde su cuenta oficial de Twitter, aunque no dio más detalles de la transferencia.

De esta forma, el zurdo de 31 años se convertirá en el primer refuerzo para Almirón, que por otro lado espera que el arquero Franco Armani (pretendido por River) se quede en Atlético Nacional al menos por un año más.

Moreno había jugado en dos clubes de Colombia: Envigado F.C, entre el 2004 y 2008, y en Atlético Nacional, de 2008 al 2010. Su primer club extranjero fue Racing (2010-2012) y luego partió al fútbol chino, para regresar ahora a su país.
(Fuente: tn.com.ar)